Mónica Sánchez tras recibir primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Foto: @cordeliamar_21).
Mónica Sánchez tras recibir primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. (Foto: @cordeliamar_21).

A través de su perfil de Instagram, compartió con sus miles de seguidores la buena noticia de que −este martes 6 de julio− recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

La actriz de la serie “De vuelta al barrio” compartió el mensaje junto a una fotografía donde la vemos dentro de un auto, mientras es inoculada por el personal médico.

“Primera dosis. Todo muy ordenado y eficaz. Gracias presidente Sagasti, @minsa_peru @essaludperu y a todo el personal médico por su entrega y esfuerzo”, escribió en la leyenda de la instantánea.

MIRA: Diego Bertie agradeció al personal del Minsa tras recibir la vacuna contra el COVID-19

“Se puede, cuando nadie interfiere, todo se puede. ¡Vamos Perú!, añadió la artista peruana.

En solo unas horas su post suma más de 4 mil “Me gusta”. En los comentarios no solo sus fanáticos aplaudieron la noticia, sino también figuras como Cindy Díaz y Maricielo Effio.

“La mejor noticia del día”, “A seguir cuidándose”, “Linda noticia mi querida Mònica”, “Buenísimo”, “Qué tranquilidad, Mònica a seguir cuidándose”, “Qué bueno Moni”, “Mis respetos a una de las mejores actrices del Perú, que Dios te de mucha salud Mónica, que sigan los éxitos”, son algunas reacciones de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Sánchez revela que su hija menor tiene cáncer

Mónica Sánchez revela que su hija menor tiene cáncer (Video: América Espectáculos)
Mónica Sánchez revela que su hija menor tiene cáncer null