Mónica Sánchez y Paul Martin se reencuentran en nueva serie 'De vuelta al barrio' (América Televisión)
Mónica Sánchez y Paul Martin se reencuentran en nueva serie 'De vuelta al barrio' (América Televisión)

La actriz y el actor cuentan detalles sobre sus personajes en la serie 'De vuelta al barrio', que pronto se estrena vía América Televisión.

"'Malena' es una mujer de carácter firme, que se ha hecho sola y regresa al barrio luego de 25 años tras haber plantado en el altar a 'Pichón' (Paul Martin) cuando él tenía 19 años. No es la más querida del lugar, en cambio él sí por ser un padre abnegado. Ellos se reencuentran y se moverán cosas del pasado. Habrá un remezón y algunos conflictos", contó Mónica Sánchez.

"El público se va a identificar con la historia. Se han cuidado mucho los detalles de los años 70, una época que me llama mucho la atención… La valla es alta (la que dejó Al fondo hay sitio), pero lo que haremos nosotros es superarnos a nosotros mismos", agregó.

Por su parte, Paul Martin contó que su personaje 'Pichón' nunca supo por qué 'Malena' no se casó con él. "Ella desaparece y él forma una familia con tres hijas y un hijo. Hay un resentimiento con ella, una herida que aún está abierta", señaló.

"Estamos entusiasmados con el estreno de la serie. Es el proyecto más grande que se ha hecho, cuenta con una gran escenografía", concluyó.