Mónica Sánchez habló con Perú21. (USI)
Mónica Sánchez habló con Perú21. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué tal te fue en tu viaje a Bolivia en donde protagonizaste el videoclip del grupo de cumbia Los Brothers?"Fue un viaje fugaz con pocas horas de descanso, pero maravilloso. Es el videoclip del tema Confieso que no soy feliz. Mi personaje es una mujer golpeada por su pareja y ella saca adelante a sus hijos. El video es súper cuidado y estoy feliz con los resultados".

¿Es cierto que el público boliviano no dejaba de aplaudirte, ya que te reconocieron por tu personaje 'Charito' de Al fondo hay sitio?"La verdad es que la gente fue muy amorosa conmigo. Los aplausos no paraban. Me han tratado como una reina en Bolivia. Hay mucho cariño del público boliviano por la serie y no sé si allá es más que en el Perú. Las muestras de aprecio no cesaron".

¿Qué te parece que tu personaje en la serie de América TV tenga un nuevo galán y que haya puesto en su lugar a 'Reina Pachas'?"Eso de otro galán no lo sabemos. 'Charito' solo conoció a un chico y se fue a bailar, pero en la serie nunca se sabe… A 'Reina' ya le puso los puntos claros, una cosa es que le aguante su mal humor y otra que viva en el mismo techo. Las reglas están claras".