(USI)
(USI)

¿Crees que tu personaje 'Charito' perdonará a su esposo 'Raúl del Prado' luego que 'Cris' (Malú Costa) lo besara en Al fondo hay sitio?"Hay un terremoto en el corazón de 'Charo'. Ella piensa que 'Raúl' es el hombre perfecto, su héroe, y ¡mira cómo le paga! Esto generará un quiebre y un drama para ella. Ya lo perdonó bastante, pero ahora no lo sé. Será una decepción grande".

La actriz Irma Maury dijo que ya no siente que su personaje 'Doña Nelly' tenga una presencia fuerte en la casa de 'Los González'… "La extraño. Ella es irreemplazable y siempre será quien ponga la ley en casa. Es la mejor temporada porque los personajes han madurado. Me parece lindo que 'Pepe' y 'Tito', quienes han sido los buenos para nada, estén más humanizados".

¿Qué te parece que Gisela Valcárcel quiera incursionar en política? ¿Cómo te va en la campaña 'Buena Onda' de Unicef?"Todo ciudadano tiene el derecho de hacer cosas por su país. Me parece bien que se prepare. Enhorabuena si lo hace… Seguimos con la campaña 'Buena Onda'. La gente puede ayudar a los niños comprando una crayola en las tiendas de Wong y Metro".