‘Charito’ se está dando una oportunidad para ser feliz. (USI)
‘Charito’ se está dando una oportunidad para ser feliz. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas de que el público esté impactado con el beso entre tu personaje 'Charo' y 'Carlos Cabrera' en la serie Al fondo hay sitio?"Ella se está dando la oportunidad de ser feliz ante tanta decepción que tuvo con 'Raúl' (Christian Thorsen). Nadie imaginaba que ella besaría a 'Carlos' (Orlando Fundichely) porque siempre busca hacer lo correcto. No se sabe qué va a pasar en la historia".

¿Sentiste pena que 'Raúl' vea a 'Charito' y a 'Carlos' besándose? ¿Fue difícil realizar esa escena de amor con Orlando Fup. ndichely?"Me pareció horrible y doloroso que él mirara el beso. Es una posición dolorosa para 'Raúl'. Me dio pena. 'Charo' aún no termina de resolver todo con 'Raúl'. No fue difícil grabar la escena con Orlando, y lo hicimos en una toma. Él es muy profesional".

¿Qué tal fue tu experiencia como invitada en el conversatorio que ofreció la actriz Gloria Pires en el Festival de Cine de Lima?"Fue maravillosa. Gloria es un ícono del cine y de la televisión en Latinoamérica. Crecí viendo sus telenovelas. Es una mujer a la que admiro mucho, y fue un honor estar a su lado en ese conversatorio. La escuché con mucha sencillez, como la tienen los grandes".