Mónica Delta, Jorge Benavides y Mathias Brivio protagonizan emotivo spot navideño. (Foto: Latina)
Mónica Delta, Jorge Benavides y Mathias Brivio protagonizan emotivo spot navideño. (Foto: Latina)

Muchas de las figuras de Latina Televisión protagonizaron un video promocional con motivo de celebrar la Navidad 2020. Es así que , Thais Casalino, Giovanna Valcárcel y comparten junto a un árbol de Navidad sus mejores deseos y reflexionan por lo que hemos vivido este 2020.

“En estas fiestas hay que agradecer…”, de esta manera Mónica Delta da inicio al saludo navideño del canal. “…Por un año que nos ha enseñado que lo más importantes es la familia, amar, la unión, sonreír siempre, la igualdad, reconciliarnos, nuestros triunfos, la esperanza, nuestras vidas…”

Checho Ibarra, Coki Gonzales, Karen Schwarz, Christian Rivero, Mari Tere Braschi, Lady Guillen, Jesús Veliz, Lorena Álvarez son otros de los rostros que también aparecen en la simpática postal de Navidad.

MIRA: Lucía de la Cruz sobre el amor: “El próximo año quiero encontrar novio y casarme de blanco”

En el clip, de unos cuantos segundos, las figuras de televisión aparecen junto a un hermoso árbol que es adornado con todos los deseos del equipo de talentos de Latina.

Ha sido uno de los más duros años que nos ha tocado vivir, el pesimismo y la desesperanza nos agobió tras la pandemia y los sucesos políticos y sociales que nos tocaron vivir; sin embargo, Latina cree en el alma y la esencia de los peruanos que siempre ha sido un pueblo firme y que nunca se ha dejado caer.

En la cuenta oficial de Instagram de Latina se difundió en clip, junto al siguiente mensaje: “¡Juntos en esta Navidad! Queremos compartirte nuestro mensaje de amor y esperanza. Son los más sinceros deseos de tu familia de Latina Televisión”.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Benavides comparte divertido sketch donde aparece su hermano Christian

Jorge Benavides comparte divertido sketch donde aparece su hermano Christian

TE PUEDE INTERESAR