Mónica Cabrejos descartó que le haya quitado el trabajo a Olenka Zimmermann. | Composición
Mónica Cabrejos descartó que le haya quitado el trabajo a Olenka Zimmermann. | Composición

reiteró que no le quitó el trabajo a Olenka Zimmermann, quien hasta hace poco fue la conductora de ‘Al Sexto Día’. La exbailarina señaló que ella recibió la propuesta de estar al frente del programa de Panamericana Televisión.

Las declaraciones de Mónica Cabrejos se dieron tras recibir el mensaje de una usuaria de redes sociales. En su comentario, la cibernauta indicó que le había “serruchado el piso” a la exanimadora del programa sabatino.

“María Consuelo Vértiz me manda ayer un mensaje ayer por Instagram, que dice: ‘Qué mal y qué feo quitar, serruchar el piso a una mujer, aunque sea o no tu amiga. Muy mal acción de tu parte, espera ahora tu castigo divino. En verdad, yo te tenía en otro concepto’. ¿Yo a quién le he serruchado o quitado algo?", se preguntó Cabrejos.

Su reciente aparición como conductora de ‘Al Sexto Día’, según Mónica Cabrejos, se dio porque le propusieron ser el nuevo rostro.

"A mí me han ofrecido, porque ellos me han llamado, yo no he llamado a nadie, yo no me ido a ofrecer, yo no me ido a regalar, ellos me han llamado. Perdónenme, pero me dio risa. No solo se está creando una película...no se pasen, ustedes ya se exceden a veces”, precisó.

Olenka Zimmerman, conductora durante 9 años consecutivos de ‘Al Sexto Día’, indicó que de la noche a la mañana fue retirada del espacio y denunció que la dejaron sin el respectivo ingreso económico con el que se solventaba ella y su familia.