¿Carlos Cacho ha insistido para que seas su compañera en el renovado programa Mil disculpas de Panamericana?"Él sabe que no soy yo… Está jugando a la intriga. Carlos y yo tenemos personalidades parecidas y al tercer día ya estaríamos en el 'rincón del box'. Lo que él necesita es una coanimadora tranquila y que no lo contradiga. Debe apostar por una figura nueva".
¿Qué opinas sobre la intención de Tilsa Lozano de lanzar un libro en el 2014 y de su participación en El valor de la verdad?"Lo importante es que sea comprado por gente que no está acostumbrada a leer… Cualquiera puede lanzar un libro, pero no todos pueden escribir. Vi a Tilsa muy dolida en los avances del programa. Un corazón dolido y traicionado no mide consecuencias".
¿La piratería afectó mucho las ventas de tu publicación? ¿Tienes algún proyecto para regresar a la televisión el próximo año?"Sabía que hay gente que compra libros piratas y, por ello, mi segundo libro saldrá a mediados del 2014. Vuelvo el próximo año a la TV de señal abierta, pero por ahora apoyo el concierto de Vilma Palma & Vampiros de febrero en el Embarcadero".