Mónica Cabrejos rompió su silencio y le respondió a su examiga Sara Manrique.
Mónica Cabrejos rompió su silencio y le respondió a su examiga Sara Manrique.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras muchos tuits y publicaciones en su contra, la polémica locutora radial decidió hablar sobre sus malentendidos con y aclaró que no son ni fueron amigas.

"Hace mucho tiempo que yo no tengo contacto con ella y no es mi amiga. No esta en mi lista de mejores amigas, así que yo les pido que no inventen cosas. Ella no es mi amiga desde hace mucho tiempo", dijo Mónica Cabrejos.

"Nunca ha sido mi amiga, hemos sido compañeras de trabajo. Esas son cosas que se inventan. Yo no estoy para aconsejar a nadie… salvo que pagues tu consulta", agregó.

Y señaló que sí fuera real que ella está saliendo con la ex pareja de Sara Manrique no tendría porque afectarle, pues ellos se divorciaron hace 5 años.

"Yo no tengo que poner el parche a nada porque primero yo soy soltera y de mi vida puedo hacer lo que mejor me parece. Punto dos, el señor "Tenchy" Ugaz es soltero, divorciado y sin compromiso. Ambos somos solteros. Además, ella no es mi mejor amiga, si fuera el caso ella hace 5 años se ha separado de él", señalo Cabrejos.