Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se guardó nada. salió en defensa de Ricardo Zúñiga Peña, más conocido como el , quien deberá cumplir dos meses de prisión suspendida por el caso de difamación a .

A través de su cuenta de Instagram, la conductora indicó que el 'Zorro' no es el único responsable en este caso.

"En nuestra tv de cada día, desde hace mucho tiempo, se confunde la opinión con la difamación, la calumnia y la injuria. Lástima que la pita se rompa por el lado más débil", suscribió junto a la fotografía del panelista de espectáculos.

En dicho escrito, Mónica Cabrejos indicó que "los responsables siguen en el cargo de confianza".

"Productores y gerentes también son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama", agrega.

La conductora lamentó que el 'Zorro Zupe' "pierda su libertad por dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación no le dijeron cuando se hace daño moral y cuando es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres".

En nuestra tv de cada día, desde hace mucho tiempo, se confunde la opinión con la difamación, la calumnia y la injuria. Làstima que la pita se rompa por el lado màs dèbil. Pobre Zorro Zupe se va a prisión por difamar a Zambrano pero los responsables siguen en el cargo de confianza; porque productores y gerentes tambièn son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama. Una làstima que el "Zorro" pierda su libertad dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación (donde se consumó el delito)no le dijeron cuando se hace daño moral y cuando es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres. :( :( :(

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el