(USI)
(USI)

¿Es cierto que y la producción de Enemigos Públicos se irán a Canal 2 para ocupar el lugar de La noche es mía?"No lo sé. Enemigos Públicos es un programa de la empresa productora de Aldo Miyashiro y de Martín Arredondo. Soy una trabajadora más de la productora y estoy muy cómoda en el programa. Hemos hecho un grupo muy fuerte, pero no sé lo que ellos han planeado".

¿Tendrías algún inconveniente de cambiar de camiseta y mudarte a otro canal? ¿Evalúas otros proyectos antes de finalizar el año?"Yo trabajo donde me contratan. Mi compromiso con la productora finaliza en enero del próximo año y veremos qué pasa. Pronto tendrán noticias de un proyecto donde he participado que tiene que ver con un libro. Lo sabrán en menos de una semana".

¿Qué opinas sobre de dejar la conducción del programa La noche es mía a fin de año?"Lo entiendo. Para un actor que estuvo dedicado al teatro es desgastante emocionalmente conducir un programa diario. Hacer coyuntura noticiosa te llega a afectar. Seguro que volverá con un proyecto mejor. Si algo no lo hace feliz, entonces su decisión es perfecta".