Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan tras 14 años de matrimonio

Representantes de ambos actores hicieron público el anuncio. Ambos se conocieron durante el rodaje del filme L’appartement, del director francés Gilles Mamouni.

Monica Belluci y Vicent Cassel pusieron fin a su matrimonio. (Internet)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz Monica Bellucci y su esposo y también actor, Vincent Cassel, una de las parejas más celebres del cine contemporáneo, anunciaron hoy su separación.

El sábado último la revista Closer había dado la primicia de esta separación, consagrándole su primera plana. Hoy tanto el servicio de prensa de Belucci como el de Cassel confirmaron la noticia.

Vincent Cassel, de 46 años, y Monica Bellucci, de 48, se conocieron en 1995 durante el rodaje del film L'appartement, del director francés Gilles Mamouni. Son padres de dos niñas, Deva, nacida en 2004 y Leonie, nacida en 2010.

La pareja es recordada, en particular, por su actuación en Irreversible, una película del argentino-francés Gaspar Noé.

SE CONFIRMAN RUMORESDesde hace varios meses el rumor de una separación se hacía insistente, sobre todo porque la actriz italiana dejaba que se planteen dudas sobre el estado amoroso de la pareja.

"La magia entre Vincent y yo sigue intacta, pero todos los días me pregunto ¿hasta cuándo puede durar aún? No creo que podamos establecer reglas que hacen que una relación perdure", había declarado Monica Bellucci al semanario L'Express en 2011.

En marzo, en las columnas de la revista Paris Match, la actriz describía a Vincent Cassel como "un padre magnífico" con sus dos niñas.

"Hay entre nosotros, desde hace más de 18 años, una alquimia silenciosa. ¿Nuestra historia va a durar siempre? Sería incapaz de responder. Entre Francia, Italia, Inglaterra y Brasil, estamos con frecuencia separados. No conocemos otra manera de vivir, pero es nuestra historia", había dicho la actriz.

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Monica Bellucci se casó por primera vez en 1990 con el fotógrafo italiano Claudio Basso, de quien se divorció un año más tarde.

En la actualidad está rodando en Bosnia la próxima película del realizador serbio Emir Kusturica.

Ir a portada