Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz , recordada por su papel de Monchi en , participará en la obra teatral para niños 'Salvador'.

"Es una obra familiar y sin palabras. Hay mucha música lo que lo hace una obra para verla y pasarla bien tanto en familia con los amigos. Si quieren reír y divertirse van a ver un mundo de color y de vestuarios locos. Hay un trabajo artístico en conjunto que engancha bastante con el público", contó la artista a Perú21.

"Haré cuatro personajes. Soy una profesora de teatro, también hago una profesora de ciencias, después hago de un profesor de Educación Física y de conserje. Son 4 personajes adultos, pero tratados de una manera muy lúdica", agregó.

Asimismo, contó que su recordado personaje, la bebé Monchi, le ayuda a conectarse con los niños mientras realiza procesos de formación de público en el Teatro Municipal de Lima.

"Llevo como 20 años con el personaje y ahora estoy haciendo formación de públicos en el Teatro Municipal de Lima. Dos veces al mes llevan niños a ver el espectáculo y mi personaje los introduce al mundo teatral y luego los deja viendo el espectáculo. Sigo haciendo cositas con Monchi", puntualizó.

Te puede interesar

'El Wasap de JB' parodió romance de Alondra García Miro y Christian Meier [VIDEO] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS