Mon Laferte: Crean en Facebook evento para expulsarla de México por su reacción ante pregunta machista

A la cantante chilena la calificaron de 'grosera' cuando respondió a un periodista que estaba "hasta la madre" de que le hagan preguntas machistas". 

Mon Laferte

Mon Laferte

Mon Laferte es criticada en México. (EFE)

Mon Laferte

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una vez que ganó el Grammy Latino, la cantante chilena Mon Laferte, al parecer, se ganó un nuevo enemigo. Esta vez en Facebook crearon un grupo (otro más) en el que invitan a la gente a unirse a una manifestación para que sea expulsada de México, el país que la vio crecer como artista.

Pero ¿por qué? Al parecer, según la misma publicación en la red social que califica a la artista de "grosera", se trataría de la respuesta que la chilena dio a un periodista mexicano cuando este le preguntó en una rueda de prensa cuál era su secreto para que la siguieran más mujeres si entre ellas mismas se atacan.

Entonces, Mon Laferte respondió, enérgica: "Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más solo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble".

Al menos 16 mil personas han confirmado su asistencia al evento. Otras 60 mil han manifestado su interés por asistir.

Mon Laferte

Mon Laferte

Mon Laferte

"Esta mujer vino a crecer a México, comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero", se lee en la convocatoria al evento.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones en contra de la artista chilena?

Tags Relacionados:

México

Mon Laferte

Ir a portada