lo último

Mon Laferte cautiva a sus fanáticos durante su concierto en el Barranco Arena [VIDEO]

“Escucho desde Deftones hasta Rocío Dúrcal, así soy, de extremos”, declaró la artista chilena

Cantante chilena se declaró melómana.  (Foto. Lucía Calderón)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Actualización

Mon Laferte dio su primer concierto masivo está noche como parte de su gira 'Amárrame Tour' disfrutando de una gran acogida de sus seguidores.

En el escenario del Barranco Arena sonaron canciones como 'Tu falta de querer', 'Amor Completo' o 'Si tú me quisieras'.

Muy cariñosa y entregada a su público es como se mostró la cantautora chilena, quien fue aclamada por sus fans.

Nota original

De todo un poco. Mon Laferte es melómana y así lo hizo saber en su conferencia de prensa que dio la mañana de este miércoles antes de su presentación en Lima en el Barranco Arena.

"Escucho desde Deftones hasta Rocío Dúrcal, así soy, de extremos", declaró la artista chilena, quien reveló que tiene una estrecha relación musical con el Perú. "La música nos une, no importa del país que seas", dijo.

Mon Laferte no solo disfruta de escuchar valses. También conoce y gusta de la música chicha y se declaró fanática de Los Saicos, legendaria banda de rock nacional.

Mon Laferte, de 34 años, también es seguidora de Juan Gabriel y de otros cantantes de baladas en español. No solo eso, también tiene su lado 'rockero'. De chica, formó parte de un conjunto de metal femenino.

Más información

Te mostramos los primeros cuatro minutos de 'Spider-Man: Homecoming' https://t.co/2zIjSsHLgzpic.twitter.com/RDiN9y1oS1 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 5 de julio de 2017

Tags Relacionados:

Mon Laferte

lo último
Ir a portada