La verdad detrás de la bochornosa pelea entre 'Cachuca' y 'Los Mojarras' en Pucallpa [VIDEO]

El vocalista, en comunicación con Perú21 , pidió disculpas y aseguró que todo se debió a un problema de salud .

Héctor Melgar

La presentación de Los Mojarras en Pucallpa ha generado la indignación de cientos de personas en redes sociales, ya que se difundió en Facebook un extracto de su presentación, donde insulta a su bajista y calla a su banda.

En las imágenes, se observa que el vocalista Hernán Condori Montero o más conocido como ' Cachuca ' pide mejorar el sonido a los técnicos del concierto. Sin embargo, al no cumplir con su pedido, el líder de 'Los Mojarras' empieza a vociferar groserías, generando la incomodidad de todo el público presente.

Sin embargo, la banda decide continuar con la presentación y empiezan a tocar su canción más exitosa: 'Triciclo Perú', el cual es detenido en reiteradas ocasiones por 'Cachuca', quien calla a su bajista y este le responde: "Yo puedo cantar".

(Facebook)

¿QUÉ PASÓ REALMENTE?

En comunicación con Perú21 , 'Cachuca' contó que todo se debió a un problema de salud ya que, debido al intenso calor en Pucallpa, le proporcionaron un artefacto de aire acondicionado. "Me afectó el aire y ya en la noche (hora de su presentación como a las 11:00 p.m.) me apliqué un desinflamante para la garganta", contó.

Ya una vez en el concierto, el vocalista decidió tomar algunos tragos para "calentar la garganta" y ver si podían surtir efecto en su sistema respiratorio, sin embargo confesó "que le fue de mal en peor".

PIDE DISCULPAS

Respecto a los insultos y groserías, aceptó que estaba muy enojado pues el problema del sonido no permitía la presentación adecuada. "Temprano  (la banda) realizó una prueba de sonido y la borraron", explicó.

Hernán Condori Montero o más conocido como 'Cachuca' pidió disculpas por el bochornoso incidente e indicó que muchas veces por "la adrenalina del rock" suelen haber algunas incongruencias con parte de su banda.

Leer comentarios ( )

Ir a portada