Patty Wong aprovechó el relanzamiento de su chifa para reunir a las modelos del recordado programa , conducido por Raúl Romero.

Laura Huarcayo, Cati Caballero y Geraldine Salmón se hicieron presentes en el restaurante de su amiga y contaron sus anécdotas del fenecido espacio televisivo.

Las ex modelos aseguraron que les encantaría tener un programa juntas, pero que aún no hay una propuesta para volver a la televisión.

También tuvieron palabras de elogio para Raúl Romero. "Si ahora estamos donde estamos, es porque hemos luchado un montón, pero también por la chance que nos dio Raúl de estar juntas", señaló Patty Wong.

Hace algunas semanas, las amigas también se reunieron y compartieron esos momentos en las redes sociales. "18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión. Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas. Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes", escribió Cati Caballero en su Instagram.

Como se recuerda, Laura Huarcayo, Patty Wong, Cati Caballero y Geraldine Salmón se conocieron en el programa "R con erre" que emitió Panamericana Televisión desde el año 2000. 

TE PUEDE INTERESAR: