Rodrigo, Dayana y el papá de modelo transgénero en (Foto: Captura de Latina)
Rodrigo, Dayana y el papá de modelo transgénero en (Foto: Captura de Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras quedar fuera del Miss Perú —por no conseguir la modificación de su género en su DNI—, Dayana Valenzuela se presentó en el programa 'Amor, amor, amor' al lado de su papá, quien apoyó a su hija.

"En nuestro país, algunos no apoyan y la justicia se demora. Yo siempre le he apoyado en todo, yo sé que para ella más cosas buenas van a venir", señaló su progenitor para luego asegurar que "desde muy niña, la he admirado, la vi superarse, como sobresalía, que hacía lo que quería. Apoyándola día y noche, cuando decidió ser Miss Perú le dije que siga sus sueños. Todo ella lo ha logrado sin un sol".

El conductor del programa, Rodrigo González se conmovió con la escena. "Ella ha luchado contra todo, imagínate tú que estás en tu casa, todo lo que ha tenido que luchar, por cosas que tú no te tienes que preocupar, situaciones que tú no tienes que afrontar, defensas que tú no tienes que hacer para poder salir adelante. Todo lo que ya es difícil en esta vida, imagínatelo en la vida de Dayana", dijo González.

Incluso, 'Peluchín' recordó a través del padre de Dayana, a su propio progenitor y el apoyo que le ofreció en vida.

Te puede interesar

Esposa de Diego Mayora pide garantías para su vida tras difundir 'ampay' del futbolista — Diario Perú21 (@peru21noticias)