Moda narco: Actor de 'El Señor de los Cielos' vende camisas y botas inspiradas en el capo de la droga

Rafael Amaya tiene un catálogo de camisas similares al que usó Aurelio Casillas en la exitosa narco serie que ya tiene sexta temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Rafael Amaya, quien personifica a 'El Señor de los Cielos', se ha tomado demasiado en serio su papel de capo de la droga y no ha tenido mejor idea que imponer la 'moda narco' en su sitio web.

Amaya, de 40 años, tiene un catálogo de camisas similares al que usó Aurelio Casillas en la exitosa narco serie que ya tiene sexta temporada. Si bien estas prendas no son extrañas para los mexicanos, lo que llama la atención es que marcaron el look del capo de la droga de la serie.

La fama no ha sido siempre tan buena para Rafael Amaya, quien afrontó depresión, y hasta problemas con las drogas, según algunas versiones que él ha negado.

Además de camisas, en la web del actor encontramos sacos, botas, sombreros y chalecos.

En una reciente entrevista para People, Amaya dijo: "Regresé a mi centro, a mi esencia, a lo que soy, a mi familia, a las buenas compañías, a los que me quisieron antes de Aurelio".

Más información

Marvel estrenó el primer tráiler de 'The Inhumans' y te lo mostramos https://t.co/lkwn51GnSCpic.twitter.com/Q1US04zOi9 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de junio de 2017

Ir a portada