La presidenta del Miss Perú viajó a Polonia días atrás para acompañar a los representantes de Perú en Miss Supranational y Mister Supranational. (Foto: Instagram)
La presidenta del Miss Perú viajó a Polonia días atrás para acompañar a los representantes de Perú en Miss Supranational y Mister Supranational. (Foto: Instagram)

Este domingo 22 de agosto, el modelo peruano , evento que se desarrolló en Małopolska, Polonia.

Nuestro compatriota logró imponerse frente a su par africano de Togo, que quedó en el segundo puesto. El músico y también influencer lleva dos semanas en Polonia.

Su logro en el Mister Supranational 2021 fue celebrado por Jessica Newton. En su perfil de Instagram, la directora de la Organización Miss Perú compartió un video en el que se ve el preciso momento en el que se encuentra con Varo, y ambos se unen en un sincero abrazo.

MIRA: Korina Rivadeneira tras renuncia de Allison Pastor a “Reinas del Show”: “No está acostumbrada a la televisión” | VIDEO

“Ganamos @varo.vargas @officialmistersupranational 2021! #orgullosa #feliz #telomereces”, escribió en su cuenta de Instagram junto al video donde se la ve abrazando a Varo Vargas entre lágrimas.

La presidenta del Miss Perú viajó a Polonia días atrás para acompañar a los representantes de Perú en Miss Supranational y Mister Supranational.

Janick Maceta recurrió a la reciente publicación de Newton para también felicitar a Varo Vargas. “Orgullosa de ti @varo.vargas @jessicanewtonoficial Feliz de haber compartido esta experiencia a tu lado, excelente trabajo de toda la organización @missperuofficial love you all”, escribió Janick Maceta.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América)
Jessica Newton ya quiere ver a un bebé de Cassandra y Deyvis. (En Boca de Todos / América) null