Y la ganadora del fue la representante de Sudáfrica. Demi-Leigh Nel-Peters cautivó al jurado y los votantes en Internet debido a su belleza y desenvolvimiento en el escenario de Las Vegas, Estados Unidos.

Como segunda finalista quedó Miss Jamaica y en tercer puesto quedó Miss Colombia. 

Actualización 21:20

Tras la ronda de preguntas, el certamen del Miss Universo 2017 eligió a las tres finalistas. La primera de ellas, Miss Jamaica, Miss Colombia y Miss Sudáfrica.

Nota original 

El primer grupo de participantes de la gala del Miss Universo 2017 desfiló al ritmo dela célebre canción de Luis Fonsi, 'Despacito'. En este ramillete de bellezas apareció Prissila Howard.

Miss Universe 2017
Miss Universe 2017

Las aspirantes a la corona del se alistan para protagonizar la gala más importante de la belleza a nivel mundial que será en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, en Estados Unidos.

Previamente, las candidatas ensayaron intensamente para los tres eventos principales: el desfile en traje de baño, la presentación vestidas de gala y las preguntas de los jueces.

Sudáfrica, Colombia, Tailandia, Filipinas y Venezuela figuran como las favoritas a llevarse la corona, según algunas casas de apuestas. Esta vez, participarán 92 candidatas, número récord de participantes en la historia del concurso de belleza.

Esta vez, Miss Universo se enfocará en elegir a una reina más modelo integral y natural, con cuerpos "bien cuidados y más atléticos" que de una típica reina de belleza, según indicó la experta en concursos de belleza Noemí Meléndez.

“Creo que es bueno recordar que ser la reina de la belleza no habla solo de la belleza exterior. Tenemos mucho más dentro”, declaró a Efe la representante de la belleza española Sofía del Prado. “Somos mujeres preparadas, mujeres empoderadas del siglo XXI”, agregó.

En tanto, los organizadores han invitado a participar al público a través de sus votaciones en la página web del concurso. Las tres representantes que logren más números de votos tendrán un cupo garantizado entre las dieciséis semifinalistas.

Los precios para presenciar la ceremonia en vivo oscilan entre los 36 y US$5 mil.

TAGS RELACIONADOS