La Miss Francia Iris Mittenaere, obutvo la corona del Miss Universo 2017. (Créditos: AFP)
La Miss Francia Iris Mittenaere, obutvo la corona del Miss Universo 2017. (Créditos: AFP)

La transmisión del 2017 a cargo de Latina, donde participó nuestra compatriota , alcanzó los diez puntos de ráting, ubicándose en el segundo puesto de los programas más vistos del día domingo 29 de enero solo tras el programa periodístico Punto final, que hizo 11.3 puntos de ráting.

La gala del Miss Universo 2017 fue celebrada en Filipinas y la conducción estuvo a cardo del actor y comediante estadounidense Steve Harvey. La ceremonia inició a las 7 p.m, y concluyó a las 10 p.m con la coronación de la francesa Iris Mittenaere, quien llegó a la última etapa con la Miss Haití y Miss Colombia.

El Miss Universo 2017 fue transmitido en Estados por FOX en el mismo horario en el que se realizó la gala de los premios SAG Awards.

Cabe resaltar que la modelo peruana Valeria Piazza logró ubicarse entre las 13 mujeres más bellas del mundo en el Miss Universo 2017, siendo eliminada tras el desfile en ropa de baño.

El tercer programa más visto del domingo fue Cuarto Poder de América Televisión con 8.8 puntos de ráting. El cuarto lugar fue para Reporte Semanal de Latina con 8.2 puntos, mientras que el quinto para Día D de ATV con 8 puntos.

Más información