Miss Perú Universo: ¿Qué dijo Karen Schwarz sobre las semifinalistas del concurso? (USI)
Miss Perú Universo: ¿Qué dijo Karen Schwarz sobre las semifinalistas del concurso? (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora se pronunció sobre las continuas críticas que han recibido las candidatas al Miss Perú Universo en las redes sociales y utilizó su cuenta de Facebook para responderle a un usuario que tildó a las participantes como "candydatas".

"Esta vez me detengo unos minutos. Mientras revisaba mi Facebook no pude dejar pasar este comentario faltoso, irrespetuoso y burlón. Insultar a personas que usted ni siquiera conoce, más allá de que sean mujeres, ellas se merecen ser calificadas como usted lo ha hecho sin conocerlas? Le pregunto", escribió Karen Schwarz en su cuenta de Facebook.

La modelo agregó que nunca comentó las publicaciones de otras personas porque cada uno es libre de expresar su opinión, sin embargo, le aclaró al usuario que "ellas (las candidatas) no le han hecho nada para que se exprese de esa forma".

<

Asimismo, Karen Schwarz aseguró que no comparte las expresiones de los cibernautas que acompañan sus comentarios de insultos hacia las candidatas del Miss Perú Universo.

"Te gustaría que alguien que no conoce a las mujeres que te rodean también las insulten sólo porque no les gusta? Te aseguro que no. Nadie ha dicho que no puedes opinar, pero nunca compartiré que las opiniones vengan acompañadas de insultos", dijo Karen Schwarz.

Hasta el momento han sido seleccionadas 41 semifinalistas del certamen, entre las cuales figuran Ivana Yturbe, Darlene Rosas y Milett Figueroa. Ellas competirán por la corona que mantiene ahora Laura Spoya.

TAGS RELACIONADOS