Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La candidata al Mirella Paz sorprendió a todos sus seguidores al revelar su nueva figura. La modelo ha reducido sus medidas considerablemente al seguir de manera estricta una dieta para bajar de peso.

La ganadora del Miss Perú 2015, Laura Spoya, publicó – a través de su cuenta de Instagram – una fotografía junto a Mirella Paz en la que la concursante luce mucho más delgada a diferencia de la contextura que tenía hace unas semanas.

Una foto publicada por Miss Peru Universe 2015 (lauraspoya) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 7:55 PDT

En una entrevista en el programa radial Siempre en casa, cuando clasificó dentro de las 41 candidatas, Mirella Paz contó que ya había logrado bajar 15 kilos en tres semanas con la ayuda de un nutricionista, con ejercicios y caminatas. Sin embargo, ella quería perder unos 15 kilos más.

"Decidí bajar de peso junto a un nutricionista. No me moría de hambre, en la mañana comía mi omelette, agua, lechuga, frutas, carnes sancochada y, sobre todo, hacía tres o cuatro horas de ejercicio diario y caminatas", señaló Mirella Paz en RPP.

Mirella Paz, de 19 años, es una de las candidatas del certamen de belleza que despertó el interés del público debido a ser una modelo de 'talla grande' y a que no encajaba con los 'estándares de belleza' que se manejan en este tipo de concursos. Incluso fue entrevistada por en español.

Un vídeo publicado por mirella paz (@pazmirella) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 5:45 PST

TAGS RELACIONADOS