Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del Miss Perú Universo. (USI)
Jessica Newton explicó la salida de Darlene Rosas del Miss Perú Universo. (USI)

La organizadora del Jessica Newton, habló tras la salida de la candidata del certamen de belleza y precisó que el jurado la separó y la modelo renunció.

"El jurado (del Miss Perú Universo 2016) pide destitución de Darlene y Darlene renuncia por algunos comentarios que había hecho, y que además sostengo, a mí no me parece correcto que la violencia de ninguna forma se dé", indicó Jessica Newton en América Espectáculos y aseguró que no es importante cual de los dos fue primeros.

Sin embargo, aseguró que las formas de ambas acciones no se dieron de manera adecuada. "La forma correcto de haber renunciado, es haberse aparecido y conversado con la organización y renunciado. En todo caso, hubiese conversado el jurado con ella (Darlene) dándole su punto de vista de por qué querían retirarla".

Jessica Newton precisó que tras el incidente donde agredieron a Darlene Rosas le brindó su apoyo. "A Darlene le ofrecí todo mi apoyo, tengo una magnifica impresión de ella, fuera de este penoso incidente, y espero que al regreso del viaje podamos sentarnos y conversar tranquilas".