Luego de los rumores sobre el riesgo de perder su corona, la , Estefani Mauricci Gil envió un mensaje donde dejó entrever que seguirá como reina de belleza.

El mensaje lo escribió en su cuenta en Instagram junto a una foto con su corona y donde además agradeció el apoyo de sus seguidores en este momento.

“Dear August💕, Convierte mis no puedo en si puedo, mi confusión en claridad, mis cargas en bendiciones, mi estrés en paz, bendíceme con crecimiento, prosperidad y felicidad”, escribió Estefani Mauricci en redes sociales.

“Es mi deseo que cada uno tenga un mes de amor, gracias por haberme llenado ayer con mensajes de fuerza y luz. Gente mala siempre habrá. Lo mejor que podemos hacer es ser más fuertes y demostrarle al mundo nuestra capacidad para inspirar. #masamormenosodio #missworldperu”, añadió la aún reina de belleza.

Ayer se hizo público una carta notarial de la consultoría de Eventos de Tito Paz, donde le exigen que presente su título de Bachiller en Administración de Empresas en caso contrario tendría una penalidad en el título de .

Miss Perú Mundo 2018
Miss Perú Mundo 2018

TAGS RELACIONADOS