(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La , , participará en la ceremonia de coronación de , la nueva . Ella arribó al para ser parte de algunas actividades no solo de la organización, sino también de ayuda social.

“Es mi primera vez en Perú. Estoy muy, muy emocionada. Quiero comer de todo porque amo la comida. Empecé (a comer) ayer por la tarde", confesó sonriente.

Asimismo, Mittenaere confesó que aprovechará esta visita para pasar un momento junto a Valeria Piazza, nuestra representante a Miss Universo en el certamen anterior.

Ellas se conocieron en el transcurso de la competencia y se habrían hecho amigas cercanas.

"También quiero ver a mi Miss Perú (Valeria Piazza), porque la extraño y sé que luego no la podré ver. Estoy muy, muy emocionada, gracias por este recibimiento”, señaló.

La actual reina relató que se encuentra en el país para coronar a Priscila Howard en representación de la organización del Miss Universo, tal como lo informó en su momento Jessica Newton.

“Voy a coronar a Priscila (Howard), porque ella vendrá al Miss Universo, y ella fue la primera finalista, así que la voy a coronar. Estoy muy emocionada, me encantan este tipo de momentos porque son muy emotivos”, explicó.

“También voy a hacer un evento para My Smile Train. Soy embajadora, es una marca que me encanta y amo, y estoy feliz de hacer esto”, añadió Mittenaere.