Miss Perú Cajamarca está en coma desde hace 15 días tras sufrir fractura de cráneo

Kristy Rodríguez Barrueto  se cayó de las escaleras y su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano severo. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actual Miss Perú Cajamarca , Kristy Rodríguez Barrueto, se encuentra en estado de coma hace 15 días tras sufrir una fractura de cráneo.

La joven —de 25 años— sufrió una caída en las escaleras de la vivienda de un familiar. Producto de ese impacto, la reina de belleza se descompensó. De inmediato la internaron y hasta ahora está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca.

La modelo se habría sometido a una rinoplastia el día anterior al accidente.

Su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano severo y su estado es 'muy delicado'.

MISS PERÚ RETIRA A ORGANIZADOR DE CAJAMARCA

A través de una comunicado, la organización del Miss Perú, informó que Kristy requiere de apoyo económico. Además, dieron a conocer que el director representante de la organización en Cajamarca, Richard de la Cruz, fue retirado de su cargo, luego que se supiera que no se hizo presente para apoyar a la familia.

"Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo. Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia", se lee en el comunicado de Miss Perú.

En tanto, el padre de la Miss Perú Cajamarca,  Shander Rodríguez, se refirió al estado de salud de su hija.

"Le practicaron una operación de emergencia al cráneo porque la lesión era muy severa. A la fecha su estado aún es reservado. El neurocirujano nos ha dicho que poco a poco le están quitando algunos medicamentos que la tienen sedada. En 72 horas debería estar despertando para ver cuáles son los resultados de la operación", sostuvo a un medio local.

Kristy Rodríguez Barrueto es ingeniera industrial y tiene una empresa de shows infantiles, modelaje y preparación de anfitrionas.

Ir a portada