La edición 2019 de Miss Perú contará con candidatas de distinta partes de todo el Perú, así lo afirmó Jessica Newton, organizadora del evento de belleza.  (Foto: Difusión)
La edición 2019 de Miss Perú contará con candidatas de distinta partes de todo el Perú, así lo afirmó Jessica Newton, organizadora del evento de belleza. (Foto: Difusión)

El domingo 21 de octubre, 50 talentosas y hermosas mujeres peruanas competirán para coronarse como . Este concurso de belleza contará con la participación de Valeria Piazza y Magdyel Ugaz como jurado.

La cuota musical del Miss Perú 2019 estará a cargo de Chyno Miranda, el venezolano Jonathan Moly y el productor Tony Succar.

Serán 50 peruana las que buscará quedarse con la ansiada corona del Miss Perú Universo 2019. El evento tendrá lugar este domingo 21 de octubre en el Teatro Municipal, ubicado en el Centro de Lima.

Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, había informado que la actual edición contará con la participación de mujeres del interior del país. Además, hay candidatas peruanas de España, Italia, Estados Unidos y Corea.

Romina Lozano, Miss Perú 2018, será la encargada de coronar a su sucesora al final del certamen. Pero algunas páginas especializada en el tema de la belleza indica que son 15 las candidatas favoritas para ser coronadas como la más bella el Perú.

Como se recuerda, la ganadora del Miss Perú 2019 representará a nuestro país en el Miss Universo el año próximo.

TAGS RELACIONADOS