Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[NOTA ACTUALIZADA]Valeria Piazza es la Miss Perú 2016. Fue elegida por el jurado como la más bella del certamen. Priscila Howard quedó como virreina.

La Miss Universo Pia Alonzo, invitada especial para este evento, coronó a Valeria Piazza, la nueva embajadora de la belleza en Perú.

[NOTA ACTUALIZADA]Falta muy poco para conocer a la nueva Miss Perú. Ya seleccionaron a las tres finalistas: Priscila Howard, Danea Panta y Valeria Piazza.

La favorita Ivana Iturbe fue descartada por el jurado.

[NOTA ACTUALIZADA]Se definieron a las cinco finalistas del certamen. Quedan en carrera: Ivana Iturbe, Priscila Howard, Estefani Mauricci, Valeria Piazza y Danea Panta.

Esta noche se define a la sucesora de Laura Spoya. Entre el jurado se encuentra la actual Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach.

[NOTA ACTUALIZADA]El momento de saber quién es la nueva Miss Perú Universo 2016 se acorta cada vez más. De las quince primeras participantes solo han clasificado diez.

Valeria Piazza, Ivana Yturbe, Piscila Howard, Janick Maceta, Danea Panta, Estefani Mauricci, Giuliana Montalbetti, Giuliana Barrios, Ana Estefanía Vásquez, Suemi Jhong, Antonella De Groot sonj las candidatas que pasarán a la siguiente fase.

Esta noche se define a la sucesora de Laura Spoya. Entre el jurado se encuentra la actual Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach.

[NOTA ACTUALIZADA]Mirella Paz Ballón, la candidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016, no logró quedar entre las quince finalistas del certamen.

Aunque la notoriedad que ganó la modelo la hizo perfilarse como una candidata a quedar entre las finalistas, finalmente Mirella Paz Ballón no logró cumplir su meta de avanzar en la competencia. Sí lo hicieron otras candidatas favoritas como Ivana Yturbe, Priscilla Howard, Antonella de Groot y Estefani Mauricci.

Aunque no logró acercarse a la corona, Mirella Paz trascendió fronteras por romper con los estereotipos de los concursos de belleza. Incluso la actual Miss Universo 2015, Pia Alonzo, elogió (durante su conferencia de prensa el viernes en Lima) a la candidata capitalina.

[NOTA ORIGINAL]Una de las 31 finalistas del será la nueva sucesora de Laura Spoya. La aún reina le dará su corona a la ganadora en el Centro Ecológico de Producción de América Televisión en Pachacámac.

El Miss Perú Universo 2016 será conducido por la ex Miss Mundo Maju Mantilla y tiene entre las favoritas a la modelo y figura televisiva Ivana Yturbe.

La ceremonia de Miss Perú Universo 2016 iniciará con un desfile en trajes típicos y luego continuará con el clásico desfile en traje de baño entre otras fases que irán eliminando participantes hasta tener a las tres finalistas.

Antes de la ceremonia Miss Perú Universo 2016 los famosos se lucieron en la alfombra rosa del evento. Figuras de la televisión local e invitados como la actual Miss Universo Pía Alonzo formarán parte de la gala.

TAGS RELACIONADOS