Se alista para el 2017. Mirella Paz quiere se alista para participar nuevamente del certamen de belleza. (USI)
Se alista para el 2017. Mirella Paz quiere se alista para participar nuevamente del certamen de belleza. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mirella Paz, la modelo de talla grande que clasificó para el certamen de belleza – pero que no logró la corona -, anunció que bajará 10 kilos más, ya que piensa participar de la próxima edición del evento.

"Seguiré con mis dietas. Perdí varios kilos y pienso bajar diez kilos más, porque el próximo año también pienso postular al certamen de belleza. Otro de mis planes es ser cantante", dijo.

Por otro lado, Mirella Paz podría afrontar una querella judicial por el presunto delito de difamación. Esto, luego de que acusara a Pati Lorena Vera, productora de la última transmisión del Miss Perú 2016, de discriminarla de una sesión de fotos por "ser gorda".

"Nunca he discriminado a nadie en mi vida y no tengo por qué empezar ahora. Ignoro las razones que te llevaron a esto, pero aún tengo tus chats conmigo con fecha mucho después de la 'supuesta' sesión de fotos en la playa. Chats que demuestran lo contrario", escribió la productora sobre la modelo en una publicación en su cuenta de Facebook, que posteriormente borró.

En dicho post, Pati Lorena Vera le pedía a Mirella Paz que se disculpe, o que de lo contrario asuma las consecuencias judiciales. "Espero sinceramente que te disculpes públicamente o que pruebes tu versión, ya que si no lo haces tendrás que aceptar la pena que la ley impone a quien difama a una persona", escribió al respecto.

TAGS RELACIONADOS