Clarisse Uribe, representante peruana en el Miss Mundo, habló sobre su participación | FOTOS

La modelo nacional participó del concurso y, pese a no clasificar al top 30, dijo que se siente “muy orgullosa”.

Redacción Redacción

La modelo peruana Clarisse Uribe fue la representante nacional en el Miss Mundo 2018 , certamen de belleza que se llevó a cabo este sábado en Sanya, China.

Pese a que Clarisse Uribe no logró clasificarse entre las 30 finalistas en busca de la corona de Miss Mundo, la modelo aseguró que fue una experiencia muy enriquecedora y que se siente satisfecha porque dio lo mejor de ella desde el primer día.

A través de su cuenta de Instagram, la representante peruana compartió fotografías de su estadía en tierras chinas, donde se realizó el evento. En una de sus últimas publicaciones, se refirió a su participación en el certamen.

“Hoy fue la final del Miss Mundo. Sin duda será la mejor experiencia de mi vida. Aprendí muchísimo y me llevo los mejores recuerdos de Sanya (China). No pude clasificar al top 30, pero estoy orgullosa y muy feliz porque desde el día 1 di lo mejor de mí y superé mis expectativas. ¡Arriba Perú!”, escribió como leyenda de su fotografía Clarisse Uribe.

Los comentarios en torno a la fotografía y la participación de la modelo peruana en China no se hicieron esperar. Sus seguidores ratificaron su confianza y aseguraron que hizo un gran papel en el certamen.

“Felicitaciones, hermosa. Lo hiciste increíble”, “hermosa”, “diste todo tu esfuerzo y te apoyamos siempre”, “hiciste un gran trabajo”, son algunos de los comentarios.

Cabe señalar que el Miss Mundo 2018 lo ganó la representante mexicana, Vanessa Ponce de León, de 26 años, quien se impuso en la ronda final a las representantes de Tailandia, Bielorrusia, Jamaica y Uganda. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Miss Mundo

Clarissa Uribe

Ir a portada