Mirella Paz Baylón, la modelo de ‘talla grande’ que participa en el Miss Perú, fue víctima de bullying. (USI)
Mirella Paz Baylón, la modelo de ‘talla grande’ que participa en el Miss Perú, fue víctima de bullying. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mirella Paz Baylón es una joven de 19 años que acaba de ser seleccionada como una de las 41 finalistas del Miss Perú Universo 2016. Esto no tendría nada de extraño, si no fuera porque esta joven de apenas 19 años es la primera modelo de 'talla grande' que participa en el certamen.

Tras ser duramente criticada ya que, para muchos, no tiene la esbelta figura de una miss, Mirella Paz Baylón confesó que ella no solo ha tenido que soportar este 'bullying' ahora que es candidata para llevarse la corona del Miss Perú Universo 2016, sino desde su adolescencia.

"He llorado mucho. A mi mamá le dolía cuando yo le decía que no quería ir al colegio. En quinto de secundaria tuve que cambiarme de colegio a mitad de año, porque el bullying era muy fuerte y me chocaba", contó Mirella Paz Baylón a América Espectáculos.

"Una vez me pelee y me dijeron: 'No te das cuenta lo horrible que eres, estás cerda, deberías ir a hacer dieta'. Me puse muy mal y estuve así como por 5 meses. Iba al colegio, pero siempre estaba sola", agregó.

Sin embargo, Mirella Paz Baylón contó que ha logrado bajara 15 kilos en 3 semanas, pues su meta es convertirse en la Miss Perú Universo 2016 y aseguró que si no lo logra este año, seguirá intentándolo hasta que logre hacerse de la corona.

Mirella Paz Baylón reveló además que la cadena CNN la ha entrevistado, pues su participación en el Miss Perú Universo 2016 ha traspasado fronteras y ha marcado un precedente en los concursos de belleza.

TAGS RELACIONADOS