David Bisbal participará esta noche en Gala de Unicef.
David Bisbal participará esta noche en Gala de Unicef.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En el marco del , realiza esta gala especial, que se llevará a cabo a las 9:30 p.m. de esta noche y será transmitido en directo por seis cadenas autónomas de televisión.

, Amigo de UNICEF Comité Español, se ha sumado a la campaña "Uno más uno es mucho más", dedicando su canción "Duele Demasiado" a los niños que tienen que huir de la violencia.

"Me duele demasiado saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo", dice parte de esta emotiva canción que será presentada la noche de hoy.

"Este video lo hice de corazón, como un homenaje a su valentía y con el deseo y la esperanza cierta de que es posible conseguir, entre todos, una vida más digna para ellos; una vida en la que puedan disfrutar de su infancia", dijo el intérprete español, quien también cantará su nuevo single "Antes que no".

La Gala de Unicef contará también con la participación de los artistas Vanesa Martín, Antonio Orozco, Natalia, David DeMaría, Antonio José, Carlos Baute, Abraham Mateo, Diana Navarro, India Martínez, Gemeliers, Lérica y Sweet California.

El objetivo de este evento es recaudar fondos que permita a Unicef llevar ayuda a los miles de niños en estado de emergencia en las diversas partes del mundo.

Más información