Mira la reacción de Guty Carrera cuando una mujer le recuerda su denuncia de agresión a Alejandra Baigorria. (USI)
Mira la reacción de Guty Carrera cuando una mujer le recuerda su denuncia de agresión a Alejandra Baigorria. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reapareció esta semana animando discotecas en Tarapoto y Rioja, sin embargo su presencia fue blanco de burlas por parte de algunas personas del público, quienes no dudaron en hacerle recordar su denuncia de maltrato psicológico interpuesta por la empresaria Alejandra Baigorria.

Durante una de sus animaciones, una mujer del público le habría gritado frases en referencia a Alejandra Baigorria, por lo que Guty Carrera decidió encararla. "Oye, tú me tienes cólera ¿no? ¿y qué haces acá?", dijo el modelo entre risas.

Más adelante, Guty Carrera la amenazó con hacer bajar al personal de seguridad si es que seguí "faltandole el respeto", por lo que la invitó a retirarse del espectáculo.

"Y si no quieres estar aquí te puedes retirar con todo el cariño ¿se queda o se va? Si se quiere quedar a seguir faltando el respeto, ustedes se encargan", dijo Guty Carrera señalando al personal de seguridad.

En otro momento, cuando el modelo invitó al escenario a personas del público asistente, uno de ellos aprovechó en quitarle el micrófono para decir: "Ámame que me vas a perder", frase que hace alusión a los audios filtrados por Alejandra Baigorria.

TAGS RELACIONADOS