Britney Spears tendrá cinta biográfica, pero la producción no está autorizada. (AFP)
Britney Spears tendrá cinta biográfica, pero la producción no está autorizada. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quizá la noticia más esperada por todos los fans de . Este fin de semana, se publicó el primer tráiler de Britney Ever After, la película inspirada en la vida de la 'Princesa del pop'.

La producción, que no cuenta con la autorización de Britney Spears, será lanzada exclusivamente para la televisión el próximo 18 de febrero.

En el documental no solo se contará cómo despegó la carrera artística de Britney Spears, también se hablará de sus romances: su relación con Justin Timberlake, su matrimonio de 55 horas con Jason Alexander, y su relación con Kevin Federline que duró tres años y con quien tuvo dos hijos.

En Britney Ever After también se contará la crisis del 2007 que oscureció la carrera de la cantante, aquella vez que apareció con toda la cabeza rapada. Y año en el que fue internada en diversos centros de rehabilitación para luchar contra las drogas.

La película de dos horas de duración está dirigida por Leslie Libman y será emitida por Lifetime, es el mismo canal que lanzó al aire la cinta sobre la vida de Marylin Monroe.

Datos

  • Britney Spears será interpretada por la australiana Natasha Bassett, la actriz reveló que hacer el papel fue traumático porque tuvo que experimentar todo lo que la 'Princesa del pop' atravesó.

Más información

TAGS RELACIONADOS