Mira la inquietante espera de Leonardo DiCaprio mientras graban su nombre en la estatuilla del Oscar [Video]

Los trofeos no vienen con los nombres de sus dueños para mantener el misterio hasta el último minuto, son los propios artistas quienes deben llevarlos a un sector especial.
Mira la inquietante espera de Leonardo DiCaprio mientras graban su nombre en la estatuilla del Oscar. (Twitter/@Variety)

Después de esperar cerca de 20 años por el honor de tener por fin la estatuilla del al Mejor Actor de Hollywood (por su rol en el filme ‘The Revenant’) el actor norteamericano tuvo que esperar de nuevo… pero esta vez solo un poco.

En el video se puede ver al actor dando golpecitos en la mesa y mirando de un lado para otro, mientras una mujer se encarga de atornillar la placa con su nombre a la estatuilla.

El actor de 41 años no dejó su premio de lado en ningún instante, y no perdió la oportunidad para bromear con ella. "¿Haces esto todos los años? No habría adivinado", señaló a la persona que mantenía retenido su ansiado premio.

Según consignó el portal de espectáculos Distractify, las estatuillas no vienen con los nombres de sus dueños con el fin de reducir al mínimo la posibilidad de que se filtre, antes de tiempo, quiénes son los ganadores.

Por eso, son los propios artistas quienes deben llevar el premio a un lugar especial donde les colocan su nombre. En esta ocasión, DiCaprio fue acompañado por numerosos fotógrafos que no le quitaron un ojo de encima en toda la noche.

Tags Relacionados:

Más en Espectáculos

Jeinson Manuel: Denuncias entre salsero y su esposa evidenciarían su tormentosa relación

¿Verá a su ex? Samahara Lobatón hace sorpresivo anuncio en redes sociales

Salvatore Sissa: ¿Quién es el artista peruano que busca dejar un legado musical en EE.UU.?

Karla Tarazona dice estar ‘indignada’ con ingreso de Christian Domínguez a ‘Préndete’

Fiorella Retiz llora tras ‘ataques’ de panelistas en programa de Rafael Cardozo

Anthony Aranda sobre el canje en su boda con Melissa Paredes: “No tiene nada de malo ¿no?”

Siguiente artículo