Mira el detrás de cámaras del video 'Clandestino' de Shakira y Maluma

La colombiana publicó inédito video en su cuenta personal de Instagram.El clip de Shakira tiene más de 300 mil reproducciones. 

Redacción Redacción

Shakira sigue cautivando a sus fanáticos con sus publicaciones en su cuenta personal de Instagram. En esta oportunidad, la colombiana publicó un video del detrás de cámaras del tema 'Clandestino', que grabó junto a Maluma.  

En el video se puede apreciar lo bien que la pasaron  Shakira y Maluma a la hora de grabar el tema. La publicación de la colombiana cuenta con más de 300 mil reproducciones y no es para menos.

Los fanáticos de Shakira también opinaron sobre la publicación de la estrella de la música mundial. "Siempre serás la mejor", "Son muy bellos", "La mejor de todas", "Tremendo video. Todos los éxitos", comentaron los seguidores de la esposa de Piqué. 

Pero una porción de los seguidores de Instagram de Shakira que la volvieron a criticar por su marcado acento español a la hora de hablar. "¿Por qué el cambio de acento?", "Ahora es española", "Habla muy raro", son algunos comentarios sobre el video de Instagram de la colombiana. 

Como se recuerda, la popular Shakira tiene una vida llena de éxitos musicales y decenas de amistades en el mundo del espectáculo. Una de esas personas es el popular Alejandro Sanz quien le brindó un emotivo saludo cuando se encontró con la colombiana en un concierto en Miami.

"Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira felicidades por ese pedazo de gira", escribió el español en publicación que compartió en su cuenta de Instagram personal. 

Tags Relacionados:

Shakira

Instagram

Maluma

Ir a portada