Ministerio de la Mujer rechazó el contenido de ‘La noche es mía’. (Captura)
Ministerio de la Mujer rechazó el contenido de ‘La noche es mía’. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) mediante su cuenta de Twitter se mostró en contra del contenido del programa , conducido por Carlos Galdós, al cual calificó de discriminatorio contra las mujeres.

"#MIMP rechaza contenidos sexistas en @lanocheesmiatv y exhorta a los medios a retirar estereotipos discriminatorios contra las mujeres. Es tarea común del Estado y la sociedad promover la imagen de las mujeres como sujetas de derecho. Los medios no están al margen", explicó Ministerio de la Mujer sobre el contenido de La noche es mía.

"Difundir contenidos que valoricen a las mujeres contribuirá a la disminución de la violencia contra este sector de la población", agregó en otro tuit sobre La noche es mía.

Difundir contenidos que valoricen a las mujeres contribuirá a la disminución de la violencia contra este sector de la población.— MIMP del Perú (@Mimp_Peru)

No es la primera vez que el contenido de La noche es mía es cuestionado, ya que en marzo del 2015 la Comisión Nacional contra la Discriminación (CONACOD) del Ministerio de Cultura se mostró su preocupación por comentarios racistas hacia Angie Arizaga.

TAGS RELACIONADOS