Hermano de Millet Figueroa justificó su salida ‘Reyes del Show’. (USI)
Hermano de Millet Figueroa justificó su salida ‘Reyes del Show’. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Helmut Linder, hermano y representante de justificó la salida de la modelo de Reyes del Show para participar en el certamen Miss Supertalent of the World y aseguró que ahora lo más importante es quedar bien con la producción del reality para que puedan seguir trabajando juntos.

"Lamentablemente los tiempos y diversas situaciones se cruzan y eso, a veces, es un poco complicado manejarlo, pero estamos en las mejores condiciones cercanas de amistar con ella y que podamos continuar trabajando", aseguró el hermano de Milett Figueroa a América Espectáculos.

Helmut Linder también respondió sobre el hecho de no haberse presentado en el set de Reyes del Show junto al 'Pato' Quiñones, actual pareja de Millet Figueroa, lo que evidenciaría y alimenta los rumores de que la familia de la modelo no está conforme con su relación con el bailarín.

"No, si no que yo he venido como representante de Millet (Figueroa), he venido a agradecerle a la producción, agradecerle a Gisela (Valcárcel) el cariño que siempre ha tenido con nosotros y para eso vine, nada más", indicó Helmut Linder.

"Saben que desde un inicio mi hermana siempre pidió respeto a su vida privada en general y como tal yo también respeto su vida privada. Yo de eso prefiero no hablar porque no me compete (…) Solo te voy a decir que yo lo conozco del programa, nada más", agregó.

Más información