Miley Cyrus ha difundido en Twitter varias fotos con su perro. (Twitter)
Miley Cyrus ha difundido en Twitter varias fotos con su perro. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante vive "el tercer peor día de su vida" a causa de la muerte de su perro, un husky siberiano llamado Floyd, un hecho que se ha convertido en trending topic en Twitter con la etiqueta .

Los seguidores la exestrella de Disney, se han volcado en las redes sociales, mostrando sus condolencias a la artista de 21 años, quien indicó que se siente "miserable".

"No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada", .

Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante de Floyd estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour.

La artista escribió varias entradas en su cuenta de Twitter e Instagram en las que muestra su tristeza con fotografías y comentarios: "Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí", llega a decir.

Cyrus ha publicado constantemente imágenes de ella y del perro en las redes sociales, en las que no solo abundan los mensajes de condolencia sino los que ironizan con "tan terrible pérdida".

"Vaya, se ha muerto el perro de Myley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se dio la vuelta", dice uno de los mensajes.