¿Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth?

Miley Cyrus habría puesto el punto final a su relación con Liam Hemsworth.

Redacción Redacción

¿Crisis en la relación? En las últimas semanas se han creado muchos rumores sobre la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth y el portal Radar Online asegura que han terminado, a pesar que ninguno de los dos se manifestó sobre el tema. 

Según el portal, Miley Cyrus necesita más tiempo para ella y por el momento no necesita a alguien que le cuestione ni reproche lo que desea hacer, es por ello que la cantante habría decidido culminar su relación.

Si bien Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo porque han sabido sobrellevar los altos y bajos de la relación, según una fuente de dicho portal “Miley abandonó la casa en la que vivía con su prometido en Malibú y pasó a estar más tiempo en la vivienda de sus padres”.

Si eso fuera cierto, la boda se habría cancelado y no cabe duda que muchos fans están preocupados por esta separación.  Liam Hemsworth ha publicado fotografías en Instagram donde aparece con sus padres tras los rumores, sin embargo, no ha eliminado algunas instantáneas pasadas con Miley Cyrus.

Liam Hemsworth en Instagram

Liam Hemsworth en Instagram

Liam Hemsworth en Instagram

Liam Hemsworth en Instagram

Recordemos que Miley Cyrus retomó su relación con Liam e iban muy bien o al menos eso aparentaba. Ambos estuvieron juntos por primera vez en el 2012 cuando filmaron ‘The last song’ y terminaron al año siguiente. ¿Quizá hayan roto una vez más?

Tags Relacionados:

Miley Cyrus

Liam Hemsworth

Ir a portada