Milett Figueroa quiere llevar la fiesta en paz con Tilsa Lozano. (USI)
Milett Figueroa quiere llevar la fiesta en paz con Tilsa Lozano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La participante de "El gran show":https://peru21.pe/noticias-de-gran-show-7063 volvió a hablar de , quien estuvo como jurado invitado en el reality de baile, y aseguró que no tiene problemas de que continúe en el programa.

"Uno siempre espera un jurado que sepa de lo que está calificando, pero sí es así (que Tilsa Lozano continúe en El gran show) normal, no tengo nada en contra de ella como lo hemos visto la semana pasada. Ahora estamos cordialmente bien", manifestó Milett Figueroa en América Espectáculos.

Por otro lado sobre el intercambio de palabras que tuvo con la ex 'conejita' de Playboy el último sábado, aseguró que se sorprendió del momento frente a frente con Tilsa Lozano, y lo calificó de "grato".

"Yo no esperaba enemistarme ni amistarme, yo solo esperaba que me calificara con mi puntaje porque para eso estábamos yendo las dos, entonces normal. Más bien me sorprendió mucho porque fue un encuentro grato a pesar de los dimes y diretes que podrían darse, creo que estuvimos a la altura de las circunstancias", dijo Milett Figueroa.

'Milechi' indicó que aguantará las críticas en caso Tilsa Lozano se quede como jurado. "Yo dispuesto a asumir todo lo que venga de cualquier tipo de persona que está rodeada en este medio de la farándula y el espectáculo, porque estoy aquí entonces no puedo estar arañándome por ningún tipo de comentario, siempre tengo que saber soportarlo", finalizó.