Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras sus comentadas presentaciones en '', alzó la voz para pedir un alto al y reveló un desagradable episodio que vivió en su colegio primario. 

"Todos los traumas se quedan. Voy a contar algo que nadie sabe. En sexto grado íbamos a hacer un baile por el Día de la madre y me equivoqué en un paso, entonces una compañera me dijo: 'Sal de la coreografía porque no sabes bailar'. Cuando gané '', me acordé de ella, imagínate", contó a programa

A través de su cuenta de , la modelo también pidió un alto al 'maltrato emocional hacia la mujer'. "Tenemos que mirar y pensar fuera de la famosa caja y pensar en las consecuencias de nuestros actos hacia los demás. Hoy no somos nosotros pero mañana pueden ser nuestros hijos", aseveró.

#repost : Me sorprende mucho de la raza humana como muchos no pueden ver más allá de su burla, de su satisfacción momentánea, del deseo de ser el más “cool” de querer ser el centro de atención no por lo que fuera por sus propios méritos o talentos si no a costillas de burlarse de los demás. Me gusta la justicia, lo Justo es que en esta tierra no existe nadie perfecto y que por ende no tenemos el derecho de burlarnos de los demás. Ya BASTA del maltrato emocional hacia la mujer. Mi familia ustedes que me siguen y que le han dado al botón de “follow” a mi pagina por un motivo se que son personas coherentes y que reconocen cuando una persona está siendo maltratada. Tenemos que mirar y pensar fuera de la famosa caja y pensar en las consecuencias de nuestros actos hacia los demás. Hoy no somos nosotros pero mañana pueden ser nuestros hijos.

Una publicación compartida por MILETT (@milettfigueroaoficial) el

La popular 'Milechi' busca salir de la sentencia junto a Yahaira Plasencia y Josimar y su Yambú. Asimismo, se mostró de acuerdo con los comentarios que le dio . "A ella le acepto todo, es una eminencia del canto, tiene historia, así que le acepto todo", dijo. 

TAGS RELACIONADOS