Milett Figueroa se solidarizó con Dorita Orbegoso tras difusión de video sexual. (Perú21)
Milett Figueroa se solidarizó con Dorita Orbegoso tras difusión de video sexual. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ha manifestado su solidaridad con , tras la difusión de un supuesto video sexual de la bailarina en las redes sociales, donde aparecería con su exesposo Marco 'Chemo' Ruiz.

Milett Figueroa conoce en carne propia lo que vive actualmente Dorita Orbegoso, porque en el 2015 fue víctima de la filtración de un video íntimo, donde aparecía junto a su expareja Alexander Geks.

"Parece que se está haciendo costumbre hacerle daño a las personas. Un poco de atención al Poder Judicial, mano dura para esa gente porque me parece que la violación a la intimidad es un tema grave. Me solidarizo con ella, yo lo pasé y fue la peor etapa de mi vida", aseguró Milett Figueroa, según informó el diario Trome.

Hasta el momento, Dorita Orbegoso no se ha pronunciado sobre el tema, pero, según el diario Trome, una amiga de la bailarina afirmó que "ella está mal anímicamente, porque jamás pensó que esas imágenes saldrían a la luz. Son parte de su vida privada que corresponden a su pasado, cuando estuvo casada. Es más, está dolida, porque pidió que ese video se borre y jamás se cumplió lo que solicitó. Ahora procederá legalmente".