Silvia Cornejo y Delly Madrid aseguran que MIeltt Figueroa no encaja como Miss Perú. (USI)
Silvia Cornejo y Delly Madrid aseguran que MIeltt Figueroa no encaja como Miss Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delly Madrid y Silvia Cornejo opinaron sobre la posibilidad de que sea candidata al Miss Perú y aseguraron que no encaja en el perfil que debe tener una reina de belleza, luego que Jessica Newton asegurara que tiene las condiciones para participar en el certamen.

"No sé cual será el motivo por el que ella (Jessica Newton) ha tomado esa decisión (incluir a Milett Figueroa como candidata al Miss Perú). Derrepente es para crear expectativa o para que la gente se enganche un poquito más con el certamen. Quizás como ha perdido un poquito de credibilidad, por eso ha llamado a personajes polémicos y que son conocidos en el medio", aseguró Silvia Cornejo a Espectáculos.

"¿Te imaginas la polémica que se va a armar si es elegida candidata al Miss Peru? (…) Hay que poner las cosas en la balanza y ser justos con todos: si a Melissa Paredes le quitaron la corona por unas fotos muy sexys en lencería, entonces con Milett (Figueroa) saltará a la luz su video (sexual), y creo que ella no querrá eso, pero se hará porque le van a sacar sus trapitos sucios", agregó Silvia Cornejo.

Por su parte, Delly Madrid coincidió con su colega de pasarelas e indicó que si Milett Figueroa participa en el Miss Perú, la imagen de lo que representa el concurso cambiaría completamente debido a los escándalos en los que ha estado involucrada, por lo que le aconsejó a Jessica Newton elegir bien a las candidatas.

"Al final (si participa Milett Figueroa) el concepto de lo que es ser Miss Perú cambiaría totalmente, porque se trata de chicas que hacen obras sociales, con una imagen limpia, por eso habría que pensar mejor antes de elegir a las candidatas… Yo no la veo como Miss Perú", agregó Delly Madrid.

Por otra lado, Silvia Cornejo y Delly Madrid coincidieron en que Ivana Yturbe sí reúne las condiciones para ser elegida Miss Perú y participar en el Miss Mundo. Sin embargo, indicaron que antes debe pasar por un proceso de preparación para que desempeñe un buen papel en cualquier certamen.

TAGS RELACIONADOS