Milett Figueroa y Sheyla Rojas hicieron las paces en programa Estás en todas. (USI)
Milett Figueroa y Sheyla Rojas hicieron las paces en programa Estás en todas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se sentó en el set del programa Estás en todas, que conduce , y dejaron atrás las diferencias que tenían, que se hicieron más evidentes en el reality Esto es guerra, por un 'ampay' en una discoteca de Barranca de 'Milechi' con Antonio Pavón, ex pareja de la 'leona loca'.

"Yo nunca quise hacerte daño a ti (Sheyla Rojas) ni a Antonio Pavón porque eran mis amigos, y a mí me encantaba esa relación. Fue un baile desafortunado y ya está, volteemos la página y cada una para adelante y empezar desde cero", dijo Milett Figueroa.

La novel actriz afirmó, además, que "una persona no puede guardar eternamente resentimientos, ni odios", además contó que ambas pasaban por una "etapa inmadura" cuando ocurrió el 'ampay'.

Por su parte, Sheyla Rojas le respondió de buen ánimo a Milett Figueroa, aunque no pudo ocultar algunos gestos de desacuerdo por sus palabras.

"Para mí es un tema pasado, yo no guardo rencor ni a ti ni a nadie, te agradezco las disculpas, pero a mí me gustan las disculpas sinceras y yo creo que tanto como tú (Milett Figueroa) y como yo tenemos nuestras verdades. Para mí, es un tema cerrado y pisado. Así que borrón y cuenta nueva", expresó Sheyla Rojas.

Como se recuerda, la rivalidad entre Milett Figueroa y Sheyla Rojas empezó cuando la flamante cantante fue 'ampayada' con el torero Antonio Pavón, ex pareja de la 'guerrera', bailando muy cariñosos en una discoteca de Barranca.