Milett Figueroa sí salió a bailar con los cantantes 'Chino y Nacho', según su hermano. (USI)
Milett Figueroa sí salió a bailar con los cantantes 'Chino y Nacho', según su hermano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se difundiera un spot de en el que se le pregunta al 'Zorro' Zupe sobre una supuesta 'encerrona' entre y los cantantes venezolanos Chino y Nacho, el representante de la modelo aclaró que solo se trató de una salida "entre amigos".

En conversación con el diario El Comercio, Helmut Lindner negó que su hermana y representada, Milett Figueroa, haya participado en una 'encerrona', tal y como se viene difundiendo en el avance del programa de Beto Ortiz.

"Esta fue una salida pública, entre amigos, y no una encerrona como dice ese chico ('Zorro' Zupe). Fue una salida a una discoteca, a Aura. Y, evidentemente, cuando un artista viene al Perú se hospeda en un hotel y van a recogerlo a su hotel. Ellos pasaron una noche de jóvenes, hace cinco años", afirmó el hermano de Milett Figueroa en diálogo con .

En otro momento, Helmut Lindner aseguró que el 'Zorro' Zupe "está hablando de supuestos" y no tendría cómo probar la presunta 'encerrona' en la que habría participado Milett Figueroa. Además, precisó que no demandará al polémico personaje porque es "desgastante".

"No tiene sentido una demanda. En nuestro país tomar acciones legales es desgastante, los juicios duran varios años y casi siempre cae en saco roto. Además, Milett está concentrada en su trabajo", aclaró el representante de Milett Figueroa.

TAGS RELACIONADOS