Milett Figueroa admitió salida con Chino y Nacho hace cinco año. (USI)
Milett Figueroa admitió salida con Chino y Nacho hace cinco año. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y concursante de 'El gran show', , admitió que sí fue cierto que salió de fiesta con el dúo venezolano y el polémico 'Zorro' Zupe, pero negó que hubiera una "encerrona".

"Simplemente está demás comentar algo que paso hace 5 años más o menos… No sé si la palabra 'encerrona' estaría bien, porque yo no estaba sola, estábamos dos amigas más. Entonces, no estábamos solos, más allá de algún escándalo, fue una salida de amigos, nos fuimos a Aura y fuimos al 'after party'", dijo Milett Figueroa a 'América espectáculos'.

Asimismo, Milett Figueroa señaló que cuando se dio la salida con los venezolanos, tanto ella como Nacho estaban solteros y sin compromiso.

"No (hubo encerrona), y no tiene nada de malo, porque los dos éramos solteros y todos estábamos divirtiéndonos. No tenía nada de malo y para que darle más importancia", refirió la modelo.

"Cuando uno es joven le gusta salir y conocer artistas, yo creo que todo el mundo hubiese hecho lo mismo que yo, así que no hay de que escandalizarse", agregó Milett Figueroa.