Rosangela Espinoza no tiene video sexual como Milett Figueroa. (Facebook Rosangela Espinoza)
Rosangela Espinoza no tiene video sexual como Milett Figueroa. (Facebook Rosangela Espinoza)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante los rumores de una supuesta filtración de un video sexual de la modelo , tal como sucedió con , la primera de las mencionadas lo desmintió a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Nada de eso va a ocurrir. No hay videos y no hay nada. Qué triste generar una expectativa de estas a costa de la integridad de las personas", escribió en su cuenta de Facebook Rosangela Espinoza, quien descartó la versión dada por el fanpage Soltero Codiciado, el mismo que es acusado de difundir el video sexual de Milett Figueroa.

<

Además, a través de su cuenta de Twitter, Rosangela Espinoza compartió un meme en el que supuestamente aparece una imagen de su video sexual y adjunto el siguiente mensaje: "Les pido que no hagan caso a estas publicaciones".

Les pido que no hagan caso a estas publicaciones. — Rosangela Espinoza (@RosangelaEslo)

Como se recuerda, el pasado jueves, la modelo Milett Figueroa sufrió la violación a su intimidad al en el que se le ve teniendo relaciones sexuales con su ex enamorado. Algunas páginas de Facebook aseguraron tener un material triple x de Rosangela Espinoza.